Saludos Navegantes


Hola a tod@s los lectores y navegantes.

Soy una persona que lleva ya muchos años en la búsqueda de respuestas, ¡claro! aquello de ¿quién soy?, ¿de donde venimos?, ¿hacia donde vamos? y todas esas preguntas que en nuestro recorrido en el tiempo nos hacemos todos los días.

He llegado a la conclusión que mis Pensamientos son Universales, siendo consciente de ello, iré desgranando esa Luz Cósmica que me anima a seguir mi camino, pues soy un eterno buscador de La Verdad.

Sé que el recorrido está lleno de verdades y de personas, cada uno en nuestro momento del tiempo nos impregnamos de nuestra propia verdad, aunque solo el respeto hacia los demás, nos llevará a encontrarnos a nosotros mismos, al Yo Interno, conexión espiritual con el Yo Superior, que nos hará evolucionar hacia estadios superiores de consciencia.

Querid@s compañeros de viaje, os espero en el tiempo.

Metangel.


Sombra y Luz


                           




ÍNDICE:

Introducción

Realidad o fantasía

Yo soy tú

Dualidad

Mi Otra Vida

La Sombra

Esas Gotas de Sombra

Los Amos del Mundo

Los Hijos de las Tinieblas

La Luz

Esas Gotas de Luz

Los Señores del Universo

Los Hijos de la Luz

Epílogo

------------------------------------------------------------------------------------------


INTRODUCCIÓN



“Si cambiamos nuestro momento ahora, dejaremos de soñar con un mundo mejor en el futuro” (Metangel).

Me daba vueltas por la mente, me rondaba y me rondaba el escribir unos relatos medio fantásticos y de ficción y a la vez con un toque de veracidad a la vez que realidad, para explicar lo imposible de los sueños y de la existencia paralela que vive nuestra mente.

¡No es fácil!, me dije pensando y elucubrando la manera de poner negro sobre blanco la abundancia de sentimientos que me traía esta nueva idea, que como siempre que algo me llega al consciente, aparece de repente y es como un gran caudal que me desborda y hace sentirme un tanto raro.

Y después de un par de días dándole más y más vueltas, de no saber como iniciar un nuevo relato, me siento ante la pantalla, me relajo y comienzo a escribir, dejándome  llevar para que poco a poco las palabras fluyan y refluyan, dándome cuenta que ya he empezado a poner las primeras, el título, el guión y  las primeras frases.

Es la magia de la escritura, no puedo definirlo de otra manera, por lo menos en mi caso, así que una vez puesto en marcha y haber traspasado los primeros miedos y por supuesto haber casi completado la primera y enigmática página, como digo, voy a tratar de seguir dándole a la tecla hasta ver donde me llevan esos pensamientos que comenzaron ha hacerse patentes en mi cerebro y en esa parte intangible aunque no menos cierta que es nuestra mente consciente.

Hago un lapso… debo continuar con esta introducción, pero son otros los pensamientos que me llegan, es como un hervidero, es un tanto difícil de exponer, no he acabado con la primera acometida y ya me rondan mil y otra ideas para los siguientes capítulos y aunque el esquema es claro, vuelvo a insistir en lo difícil que me parece el ponerlo encima del papel.

Sé que es un nuevo reto, no tengo todas las respuestas aunque sé que el diálogo conmigo mismo, con mi Yo Interior, dará paso a lo que yo llamo un nuevo compendio, una nueva realidad escrita y que a buen seguro se hará realidad.

Estoy en los últimos días del mes de octubre del año dos mil diez, me viene a la mente que no he acabado el que debía ser mi cuarto libro, esto es de locos, ¿cómo me he metido en este berenjenal?, la verdad es que ya tenía que estar terminado y me he dormido un tanto en los laureles, ¡vaya escritor de pacotilla!, desde luego si tuviera que vivir de esto… bueno tal vez andaría mas espabilado.

Bien, recapitulando y reordenando la mente, voy a seguir mis impulsos, quizá esta idea, estas imágenes, estos sentimientos de algo que ronda por el éter, sea necesario traerlo desde el empirismo metafísico hasta la realidad consciente, puede que al hacerlo encuentre algún resorte más en mi andadura individual en evolución constante.

O tal vez no y tenga solo la validez de una expresión más de algo que forma parte de mi ser y que al querer revertir en los demás, sea una repetición de mis jugadas teórico-quánticas-metafísicas, para seguir exponiendo lo que yo llamo mi verdad.

Sea como fuere, el órdago está echado, la partida comenzó y estoy en condiciones de jugarla, lo que menos me importa es el resultado, pues ahora es tiempo de composición, de juntar palabras, párrafos, pensamientos y sentimientos para que un día no muy lejano pueda ofrecer algo que empezó con el título de “Mi Otra Vida” y que ahora siento que tengo que refundir lo empezado con lo que ya llamo Sombra y Luz.

REALIDAD O FANTASÍA

Todo son  fantasías
Todo son realidades
No quiero engaños
Tampoco maldades
Solo siento emociones

Mi mente se marcha
No quiere quedarse
En un mundo real
Lleno de irrealidades

Me voy al espacio
Me voy a otro tiempo
El nuestro está acabado
Lo siento muy dentro

Mi mente se marcha
No quiere quedarse
Son momentos de mi tiempo
Mis pensamientos fugaces

Mi realidad...
Mi realidad es inquietante
Mi fantasía… tranquilizante.

Y así las cosas, sin saber si es realidad o fantasía, si es cierta la vida en la que nos desenvolvemos, si de verdad esta cotidianidad es cierta o incierta, lo que si está claro es que somos y formamos parte de una dualidad.

Aunque ¿quién pone la mano en el fuego?, ¿qué parte de las dos es la buena?, ¿y la mala?, vamos de dualidad en dualidad, realmente es todo un atolladero, la mente cuanto más la estrujas, más dudas te saca, cuanto más conoces te das cuenta que más te falta por conocer.


El Kibalión dice que todo el Universo es Mental, ¿todo está en nuestra mente?, ¿somos un holograma de si mismos?, ¿o tal vez en si mismos somos un perfecto holograma?, ¡joer queridos lectores! ya empezamos con los líos, si estoy solo en el principio Angelito, ¿donde piensas llegar?

Me paro, pienso, recapacito y decido continuar escribiendo, ¡no sé querido yo!, voy a seguir con lo mío, bueno y con lo tuyo pues si hemos dicho que todo es dual… pues eso.

¡Eso lo has dicho tu querido!, así que vamos a seguir en lo que estábamos no sea que al final nos perdamos y no seamos capaces de volver a enhebrar el hilo de la cosa, de la madeja, de la historia.

Como digo, voy a definir mi realidad, mi vida, mi individualidad y mi etapa evolutiva en este mundo que llamamos Tierra, hechos y vivencias de un momento en el Tiempo, un tiempo compartido con otros seres humanos que se compaginan en una serie de acciones diarias, llenando etapas en sus vidas pensando y sintiendo que ello es así y a veces no profundizando en esa realidad que forma parte de nuestro ser.

¿Y si todo esto no es la realidad?, ¿puede aflorar otra realidad a la cual llamamos fantasía?, para mi todo es ya posible, mi mente empieza a compartir y comprender la dualidad, haciendo que las posibilidades se me presenten como infinitas existencias, donde ahora y en este instante siento que todo es una realidad como una irrealidad o fantasía.

La mente sigue pensando y exponiendo, ahora que yo estoy muy lejos de aquel principio de juventud mental, ahora que todo es más pausado siento la dualidad del tiempo, la tranquilidad y el sosiego de un atardecer en la serenidad de mis hechos, acordes siempre con mi manera de hacer, de sentir y de pensar, de tratar a los demás, de compartir con los demás, lo juro, lo prometo y en esa dualidad sea fantasía o realidad, sigo exponiendo lo que ahora es mi verdad.
  
YO SOY TU

El pensamiento metafísico del Yo Soy, cada vez se impregna más en mi interior, siento que tú y que yo somos algo más importante de lo que nos han hecho creer hasta ahora los de siempre, los que mandan, los que nos gobiernan, los que nos llevan cuan rebaño de ovejas por el sendero que ellos quieren.

Y en ese pensamiento mi Yo Interior, parte inequívoca del Yo Soy, aunque un tanto inconsciente, aflora cada vez más a mi mente consciente, haciendo realidad esa denominada dualidad que ya se manifiesta en todo momento.

“Como es arriba es abajo”, cito otra vez a el Kibalión, esa premisa cósmica que denomina una dualidad acorde con mis pensamientos universales, “mujer y hombre es igual a un ser humano”, la unidad tantas veces buscada por muchos y denostada por otros, quizás los menos aunque sí los que más sentido le han dado a la involución de nuestra humanidad.

Somos uno y somos todo, lo que me lleva a considerar fehacientemente que cuando afirmo que Yo soy Tú, entro de lleno en la dualidad y la asimilo en toda su definición y contenido, siendo este pensamiento el que deberíamos tener todos los seres humanos en evolución, para eliminar las barreras que actualmente nos separan.

Y siento realmente que ese es el camino, que esos son los pasos que ya debemos dar, el inicio de una nueva andadura en nuestro tiempo, ahora es el momento de ponerse en marcha y así dejaremos de pensar y de soñar con un futuro mucho mejor que el presente que ahora tenemos.

Leo y sigo todos los días mucha prensa, muchos artículos de todo tipo, sobre todo de lo que más me importa por supuesto, en la red Internet se vislumbra un nuevo pensamiento y un nuevo planteamiento de lo que algunos llamamos sociedad emergente, yo a veces lo denomino como un “humanismo emergente”, donde ya hay millones de voces que se propagan por todo nuestro planeta.

Y en ese pensamiento y en esas reacciones que va teniendo cada vez más personas, serán las premisas que nos hagan despertar definitivamente a otro estadio de evolución acorde con los tiempos que se avecinan.

Oscuridad y Luz, ¿ahora lo veis más claro?, ese es nuestro camino en esta nuestra vida, no en La Vida, ahí entra el Libre Albedrío, el cual se nos ha dado para nuestra evolución individual como personas, ¡tú eliges!, si decides tomar el camino de la oscuridad será tu elección y traerá unas consecuencias, si eliges el camino de la Luz por supuesto que traerá otras, ni mejores ni peores sino diferentes, hablo en globalidad y universalidad, no en el tiempo relativo a nuestra paso por las diferentes encarnaciones y humanidades correspondientes a nuestra evolución como personas físicas.

Evidentemente ese es nuestro recorrido, pues llegaremos a las etapas de las energías, donde la dualidad pasará a ser unidad, dejaremos nuestro cuerpo físico y seguiremos evolucionando en nuestro cuerpo energético fundidos en uno solo, lo que hasta ahora era un camino de aprendizaje en esa dualidad denominada mujer y hombre, ser humano, chispa de creación que tras su recorrido en el tiempo relativo en los miles de años que necesite y en las consiguientes vidas físicas, llega a ese momento en el tiempo donde el aprendizaje se convierte en maestría, pudiendo ya revertir el conocimiento adquirido a estadios inferiores de evolución.

Maestros de Luz, Seres Energéticos también llamados Logos Solares, aunque dependiendo de la religiosidad de cada uno, les llamaremos de una forma distinta, Avatares, Ángeles, Mensajeros y cuantas otras nos parezcan acertadas en nuestro pensamiento.

Y volviendo al “yo soy tu”, al “yo soy”, también “yo interior”, me lleva al título que elegí en principio para el libro, Mi Otra Vida, pues siento realmente llevar otra vida paralela a la cotidiana, a la del día a día físico del trabajo, de pareja, de los amigos, de la familia.

¿Fantasía o realidad?, eso dependerá solo de nosotros, ¿quien nos puede negar nuestra realidad?, ¿y nuestra fantasía?, evidentemente si todo ello lo hacemos público de alguna manera, es lógico que encontraremos detractores y también seguidores de nuestros pensamientos, ese es el “libre albedrío”, esa es la dualidad del camino, esas son nuestras decisiones para seguir hacia delante, solo nosotros alargaremos en el tiempo relativo nuestro paso por la vida física, El Cosmos no tiene prisa pues La Creación vive y se manifiesta en el Tiempo Absoluto, donde Todo es aquí y ahora.

Y siendo conscientes de esa magnanimidad, siendo conscientes de nuestro aquí y ahora, deberíamos dar los pasos necesarios para vivir un tiempo acorde a nuestros pensamientos y ser felices en todo momento y haciendo felices a los demás, pues si tú eres yo y yo soy tú, de que sirve que yo me aproveche, que yo me beneficie y que yo no respete a los demás, pues evidentemente no me estoy respetando y me estoy haciendo daño evolutivo.

Queridos lectores, hemos nacido para ser felices no para sufrir, nos tienen mediatizados y aborregados con tantos problemas, que los hacen nuestros pero en realidad son preparados y cocinados por las huestes de la oscuridad, claro que nos manejan a su antojo y luego nos dan las migajas para que ellos sigan haciendo su juego maligno y negativo, no dejando que despertemos de la realidad impuesta.

Nuestra sociedad por regla general está en la oscuridad, no quiere despertar a su grandeza universal y no es consciente que obrando algunos cambios se acabarían las guerras y los conflictos que más nos afligen como civilización, donde lo tuyo y lo mío está tan definido como utilizado por las fuerzas de la oscuridad, que engrandecen nuestros egos, teniendo debilitadas nuestras verdaderas posibilidades como personas para iniciar el cambio de estructuras necesario para lograr el paso a un mundo mejor, a un mundo de Luz donde lo tuyo y lo mío sea lo de todos y para todos.

Yo estoy convencido de lo que expongo, también soy realista con mi actual sociedad, sé de las dificultades de publicar estos escritos, sigo en ello y como ya he dicho en otras ocasiones, aunque le sirva solo a una persona para encontrar su camino y despertar, ya estaré recompensado en mi labor de sembrador planetario.

¡Sí! Es lo que me siento, un Sembrador Planetario, una persona nacida para compartir con los demás, un ser con espíritu de sacrificio que quiere que el día a día no sea para sufrir, que quiere que entre todos lleguemos a ser conscientes que es mejor sumar ilusiones que restar sentimientos, que es mejor vivir en nuestra actual sociedad de nuestro tiempo teniendo la tranquilidad de espíritu para hacer buenas acciones y conseguir mejores logros, pues la balanza del Mal y del Bien está muy desequilibrada y se necesitan muchos más sembradores planetarios para equilibrarla.

Y en esos pensamientos me hallo, en esas elucubraciones pasa mi mente mucho tiempo al día, pues siento que no debemos dormirnos y tratar de buscar siempre salidas a nuestras situaciones cotidianas, a las trampas continuas a que nos hacen caer nuestros gobernantes, al chantaje y a las mentiras mediáticas, al miedo que nos llevan las instituciones religiosas, al enfrentamiento fraticida de una sociedad dividida, donde nos encontramos luchando día a día con nosotros mismos.

¡Ya está bien queridos lectores!, es que aguantamos todo lo que nos echen encima, soportamos lo insoportable y algo más, ¡basta ya de abdicracia!, sí queridas y queridos, estamos bastante aborregados en nuestro cotidianismo, ¡basta ya!

Ahora vamos a cambiar de tercio, pues a uno le empieza a salir humo por las orejas, como digo, vamos a exponer algunos pensamientos sobre la Dualidad como parte intrínseca de lo que realmente somos y muchos desconocen o tal vez no hayan descubierto aún.

DUALIDAD

El Principio de La Polaridad es otra verdad universal que nos lleva a la dualidad.

"Todo es doble, todo tiene dos polos, todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado, los extremos se tocan, todas las verdades son semi verdades todas las paradojas pueden reconciliarse".

Este principio encierra la verdad de que todo es dual, todo tiene dos polos, todo su par de opuestos, afirmaciones que son similares a otros tantos axiomas herméticos.

Este principio nos explica que en cada cosa hay dos polos, dos aspectos y que los "opuestos" no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa.

El mismo principio se manifiesta en la “Luz” y la “Oscuridad”, las que, en resumen, son lo mismo, siendo ocasionada la diferencia por la diversidad de grado entre los dos polos del fenómeno.

¿Dónde termina la oscuridad y dónde empieza la luz?, ¿cuál es la diferencia entre grande y pequeño?, ¿cuál entre duro y blando?, ¿cuál entre blanco y negro?, ¿cuál entre alto y bajo?, ¿cuál entre positivo y negativo?

El principio de polaridad explica esta paradoja, siendo el mismo principio que opera de idéntica manera en el plano mental y en todos los pensamientos que nos llevan a la Dualidad.

Si tomamos, por ejemplo, el amor y el odio, dos estados mentales completamente distintos aparentemente, notaremos que hay muchos grados entre ambos, tantos, que las palabras que nosotros usamos para designarlos, “agradable” y “desagradable”, se esfuman y cohesionan la una en la otra, hasta tal punto que muchas veces somos incapaces de afirmar si una cosa nos causa placer o disgusto.

Siendo esto así, es posible cambiar o transmutar las vibraciones de odio por vibraciones de amor en la propia mente y en la mente de los demás, aunque hay que tener en cuenta que puede ocurrir todo lo contrario, ya sabéis, Libre Albedrío.

El “Mal” y el “Bien”, la “Oscuridad” y la “Luz”, no son sino los polos de una misma y sola cosa, siendo consciente de ello, yo soy parte de tu Mal o de tu Bien, de tu Oscuridad o de tu Luz,  así podré  transmutar lo malo negativo en lo bueno y positivo, aplicando inteligentemente el principio de polaridad, en definitiva aplicando la dualidad de mi proceso evolutivo con mi libertad de pensamiento.

Y los que escojan otros derroteros, pues les esperaremos en El Tiempo, pues no es lo mismo evolucionar por comprensión que por dolor, queridos lectores ya he manifestado que El Cosmos no tiene prisa, cada espíritu necesita su tiempo y en ese despertar de consciencias, unos nos encontramos y compartimos, a la vez que otros comparten la elasticidad milenaria de su tiempo evolutivo, tanto en otros cuerpos como en otros mundos.

Ahora después de estos apuntes, voy a tratar de contar esos pensamientos y esa otra realidad que vive en mí, es mi verdad, es mi dualidad, ya sabéis que  solo pido el respeto que siempre me lleva a respetar el pensamiento ajeno, aunque a veces no lo comparta.

MI OTRA VIDA

Todo tiene su tiempo en la vida, todo tiene su despertar a La Realidad, en mi caso llevo ya varios años siendo consciente de mi otra vida, de mi otra realidad.

Ahora Soy Yo, un ser multidimensional, un ser energético, un ser que forma parte de un Todo Holográfico y Universal y ahora soy consciente de que mi otra vida es la que llamamos vida física.

Mi Universo es Mental, siendo mi mente energética la que me creó dándome vida física y recorrido en el tiempo relativo para poder re-encontrarme a Mi Realidad.

Queridos leyentes… efectivamente no existe tal palabra, aunque para escritor hay “escribiente”, para lector no hay “leyente”, bien, sigamos con la cosa, como digo, la mente siempre creando… aunque solo sea una humilde palabra, muchas las dieron por válidas en la Real Academia de la Lengua... nunca se sabe.

Bien, un lapso humano y temporal para seguir con la grandeza de lo que realmente somos, ¡queridos lectores!, siento que estamos en el mejor de los momentos para un despertar colectivo, disponemos de unas herramientas globales para transmitir pensamientos y sentimientos, el planeta Tierra, como toda expresión de vida en el universo, tiene su tiempo y aunque no coincida con el tiempo de los humanos actuales que aquí vivimos físicamente, como digo, La Tierra quizá siga su ciclo evolutivo con las personas y con los espíritus de Luz, dejando atrás y sumidos en el caos a millones de almas que no son capaces de encontrarse a si mismos.

No es tarde para cambiar, nunca es tarde para decidir si buscamos la Luz, la rueda cósmica no se detendrá aunque nunca dejará a nadie perdido en el éter, todos continuaremos el camino, unos conseguirán niveles superiores de consciencia y mundos acordes en evolución, otros tendrán que repetir en la misma escuela evolutiva, si no es en La Tierra, será en otro mundo acorde con los pensamientos puntuales/temporales, el único problema es que tengan que hacerlo en algún planeta que todavía tenga poca evolución en el tiempo y esos seres que decidieron estar en la oscuridad del mal, tengan que nacer en nueva vida física y en un estadio similar al de La Tierra en la época de las cavernas, que los hay, o en otros mundos que actualmente están inmersos en una etapa parecida a la  llamada por nosotros medieval.

No es lo mismo, ¿verdad?, pues es en el estadio denominado de tercera dimensión, donde los mundos son los de mayor sufrimiento para sus moradores, siendo los mundos de cuarta dimensión y superiores, los del conocimiento y de hermandad, también llamados mundos de Luz, donde están superadas todas las etapas de sufrimientos, de guerras, enfermedades, hambrunas y de todos los males que nos aquejan actualmente y bien conocemos en nuestra querida Tierra, como digo, planeta de tercera dimensión y de aprendizaje de los valores cósmicos.

Y siguiendo con esa dualidad, con ese pensamiento emergente, quiero hacer una apostilla a la introducción, pues ahora he descubierto que no era casualidad lo de haber dejado “dormido” el que denominaba como cuarto libro, efectivamente y con el título de “Mi Otra Vida”, es ahora cuando soy consciente de incluir lo que ya llevaba escrito y adaptarlo como un capítulo más de Sombra y Luz.

Os voy a poner la introducción como un apéndice de lo que llevo escrito en este capítulo y después continuaré con el resto.

Y en esa INTRODUCCIÓN  de Mi Otra Vida quedaba escrito:

Día cinco de mayo de dos mil nueve, hace poco más de dos meses que concluí Crónicas Existenciales, ahora me siguen rondando por la mente algunas ideas para tratar de desarrollar un nuevo libro, esas ideas, conceptos, pensamientos y bastante información sobre asuntos un tanto delicados que llevo recopilando desde hace tiempo.

Ya hay mucha información vertida por todo el planeta, sobre todo en la red de redes, por supuesto Internet, información a veces bien documentada, lo cual no quiere decir que sea toda cierta, pues ya sabemos que las labores de contaminación y engaño de ciertas instituciones, llevan a manejar, dirigir y aborregar a miles de buscadores que siguen a pies juntillas lo que se les dice.

Y es que por regla general la raza humana es “abdicrata”, y esto lo saben muy bien los grupos que no tienen ningún escrúpulo a la hora de beneficiarse de todos y cada uno de nosotros.

Por un lado los gobiernos, por otro lado las grandes multinacionales, también ciertos grupos elitistas de poder y dinero, por otro los sectarios que se aprovechan de aquello de “a río revuelto ganancia de pescadores”, pues hay mucho barullo, mucha controversia y sobre todo mucha mala fe en las actuaciones, donde los beneficios que se obtienen son realmente grandes y sin pensar en el futuro de los demás.

Solo existe el ahora de la abundancia de unos pocos y por supuesto la triste realidad de la pobreza de la inmensa mayoría de una civilización que se encuentra perdida y con los estertores de una muerte anunciada, una muerte quizá en el sentido metafórico, como digo, el final de un tiempo que parece que está llegando y si no lo remediamos, paliamos o suavizamos, podría ser muy cruel para nuestra pervivencia en una gran casa, nuestra casa, el planeta Tierra.

¿A dónde quiero llegar con lo expuesto?, ¡claro!, todavía no he dicho ni una palabra de lo que va a ser este nuevo compendio, estos nuevos escritos que como decía me rondaban por la mente.

Ha sido hoy mismo cuando me ha venido el título a la mente, pues pensando en como componer toda esa información, me llegó sin más, así que voy a definir en dos capítulos siendo el primero la Sombra para acabar y por supuesto con la Luz.

¿Qué hay de verdad en la información sobre un Gobierno Mundial en la Sombra?

¿Qué hay de verdad sobre la información de un Gobierno Galáctico en la Luz?

¿El Maligno, también llamado Lucifer, Satán y algunos nombrecitos más, son parte de la gran conspiración para arrastrar a nuestro mundo a las tinieblas del Infierno?

¿Existe realmente Dios, Alá, Odín, Hunab-Ku, Brahma, Zeus y todos los nombres de las deidades, como naciones existen, para redimirnos y llevarnos al Paraíso?

Evidentemente que es muy difícil llegar al fondo de esas realidades, pero todo es cuestión de búsqueda, hay que preguntar y preguntarnos, hay que ver, leer y descubrir cosas nuevas, cosas ocultas y no tan ocultas, en definitiva debemos, o quizá deberíamos ser más curiosos con todo lo que nos rodea.

De una manera o de otra la Sombra está ahí, la Luz también, solo hay que determinar hacia donde nos tenemos que encaminar, yo a eso le llamo Evolución, dependerá bastante de lo que ya hayamos recorrido como seres integrales que somos, la elección es nuestra, para ello se nos ha dado el Libre Albedrío, el Cosmos no tiene prisa, aunque hay factores en la línea evolutiva que pueden ser determinantes y puntuales en el Tiempo, lo que nos llevará a vivir peor o por el contrario vivir mejor en esta nuestra andadura por los mundos que se nos van mostrando en nuestra vida cósmica.

Seamos conscientes de nuestro tiempo y pongamos la mente alerta, pues hay muchas señales que nos están llegando y no somos capaces de sentirlas, para ello ya están trabajando las hordas de la oscuridad, tejiendo su tela maligna para enredarnos a todos, nos esclavizan y nos manejan, esa es su labor, que no pensemos, que nos seamos personas evolucionadas, que no seamos conscientes de la grandeza de nuestro Ser.

Y es que nosotros somos más de lo que pensamos y creemos, somos mucho más de lo que ellos quieren hacernos ver, somos una Humanidad Holográmica y Universal a la cual le está llegando su momento en el Tiempo.

Queridas y queridos lectores, queridos hermanos cósmicos, aunque cierto es que muchos todavía no sean conscientes de ello, es muy posible que pronto se haga realidad la verdad de nuestro espacio tiempo, es muy probable que pronto descubramos quien somos, de donde venimos y hacia donde nos tenemos que encaminar.

Y siento que tenemos un gran futuro por delante y que iremos descubriendo en este tan denostado final de los tiempos, eso que nos queda por descubrir de nuestra propia evolución, que sin duda será  tan grandioso como gratificante, la vida, nuestra vida en un nuevo marco de sincronía cósmica, en un nuevo modelo de pensamiento, en un despertar de conciencias que nos llevará a comprender lo especiales que somos, ¡claro! todos y cada uno de nosotros somos seres terrenales y también seres universales y está llegando el tiempo de esa universalidad donde se acabará una etapa de aprendizaje y también de mucho sufrimiento por no ser conscientes de nuestra grandiosidad que por fin llevará a hermanarnos y no solo con los habitantes de nuestro planeta, sino con otras humanidades que siempre han estado muy cerca de nosotros.

¡Por supuesto!, seres de otras civilizaciones, de otras tierras y con un denominador común, la evolución en el tiempo, cubriendo miles de etapas en miles de planetas, pues el Cosmos no tiene principio ni fin, algo que ahora no comprendemos al igual que tantos conceptos, que no sabemos o no queremos llegar a comprender.

Ahora son etapas de confusión y en ese caldo de cultivo, es cuando los más involucionados sin escrúpulos se aprovechan de los demás para conseguir sus maléficos planes, aunque mucha culpa tenemos con esa denominada “abdicracia”, pues a veces es más cómodo poner situación de avestruz o mirar hacia otro lado y seguir sobreviviendo en un mundo, donde a pesar de que nos están engañando constantemente, preferimos no arriesgar nada de lo poco que hayamos conseguido por temor a perder lo que ellos nos están vendiendo tan caro todos y cada uno de nuestros días.

¡Queridos lectores!, solo es humo lo que nos venden, lo que nos proponen, lo que quieren hacernos ver y sentir, es solo su realidad no la realidad, es su negocio no nuestro negocio, son sus ideas involucionistas para un mundo acorde con sus planes perversos, son sus guerras y con nuestros muertos, el día en que despertemos se les acabarán sus historias y comenzarán las nuestras.

El Cosmos es sabio y a veces no tiene prisa, el momento está llegando a pesar de esos negociadores planetarios que nos tocado compartir, a pesar de tantas guerras y tanta crueldad de unos seres humanos que nos han llevado por su camino, ahora llegará el tiempo de recorrer nuestro propio camino.

¿Queréis seguir?, ¡adelante!, nada es casual, al contrario, todo es “causal” y en esa causalidad de hechos y de pensamientos vamos a tratar de desgranar algo que ya se está sintiendo en nuestro tiempo, cada vez somos más, hay que tratar de llegar a la “masa crítica” para abocar al cambio necesario para llegar definitivamente a donde ya nos pertenece por evolución, algunos lo llamaron la Era Dorada del Sexto Sol, para mi es un Nuevo Tiempo para una nueva Generación. 

Os dejo un buen apunte para seguir creciendo y para seguir evolucionando: “somos lo que nuestra mente nos dicta, no lo que los demás nos dicen”.

Bien queridos lectores, como suelo decir en mis escritos, “nos veremos en El Tiempo”, ahora vamos a entrar en la zona de Sombra.

--------------------------------------------------------------

Como veréis sigo fiel a mis pensamientos en el tiempo, ahora seguiré desgranando los episodios siguientes y entraremos a definir esas sombras y esas luces que tanto nos están marcando en nuestro tiempo evolutivo